Sal de colores, previamente teñida, homogeneizada en la hormigonera, y las plantillas que se hiceron en su dia, irán conformado ese tápiz por dondé pasará La Hostía, Pura, Santa e Inmaculada.
En la carroza de la Hermandad, se colocarán dieciséis cirios decorados manualmente por Dani Bustillo con los escudos de las Sacramentales de la Cena, San Mateo, Amargura, Santo Crucufijo, Viñas y Candelaría además de los de las Angustias, Misericordia de San Fernando, Santiago, Asociación Preciosísima Sangre, Sed, el escudo de Monseñor Mazuelos, el de la UU.de HH. y el de la Hermandad Sacramental de Torrijos, la Sacramental más antigua de España.
Ocho velas más, repartidas a dos por cada esquina con angeles alados postrados en oración, completarán el conjunto de cirios que alumbrarán a la Custodia portadora del Cuerpo de Cristo Consagrado.
El exorno floral, lo compondrán brassicas, calas y flores de cera, blancas y en las esquinas de la base que sostiene la cúpula del paso, sendos racimos de uvas con espigas de trigo intercaladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario