miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA VIDA MISMA

Quiero aprovechar esta ventana a la que tantos os asomáis, para deciros que la vida me acaba de dar un revés.
Después de haberme detectado en unos análisis rutinarios una anemía y trás buscar las causas que podían provocarla, me han diagnosticado un tumor maligno (un cáncer) en el cólon y me tengo que someter a una operación para intentar arreglar el problema.
Os lo cuento, además de que,para que lo sepáis por mi mismo, para que cuando estéis con El Moreno y Su Santísima Madre, os acordéis de mi y le pidáis para que me echen un cable si les es posible.
Un abrazo a todos y gracias por el apoyo que se me váis a brindar y por la energía positiva que me váis a transmitir.
Por lo demás, solo me queda aceptarlo, luchar contra esta adversidad que se cruza en mi camino y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario