jueves, 20 de octubre de 2011

A LOS PIES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN. LA TÉCNICAS MISIONERAS DE JESÚS. LA PRIMERA, LA CABEZA.



Con esas palabras: "Vamos a celebrar este Triduo a los pies de la Santísima Virgen" iniaciaba Don Luis Salado de la Riva, Párroco de Santa Ana y Director Espiritual de la Hermandad la celebración del primero de los tres días del Triduo Solemne que la Hermandad consagra en honor de Nuestra Madre para terminar el Domingo 23, tercer Domingo de Octubre, Domingo de las Misiones, con la procesión por las calles de la feligresía con la Santísima Virgen presidiendo el rezo del rosario de la Aurora por las intenciones misioneras de todos los que formamos la Iglesia.
La predicación de este Triduo va a estar basada en las técnicas misioneras de Jesús. El hijo de Dios intenta conquistar a los hombres, llegar a todos y cada uno de nosotros, por La Cabeza, El Corazón y El Estomago.
Hoy, ha tratado de la conquista por la primera de ellas, La Cabeza. y nos ha presentado las tres verdades de nuestra Fe.
1.- DIOS, ES VERDADERO.
2.- CRISTO, HA RESUCITADO.
3.- LA IGLESIA, ES OBRA DE DIOS.
Reseñar, porque es motivo de alegría para todos los hombres y mujeres de buena voluntad el anuncio que se ha producido esta tarde del cese de la violencia por parte de ETA.
La Santísima Virgen preside desde el Altar Mayor sobre el paso en que realizará su salida procesional, este Triduo, primero que organiza esta nueva Junta de Gobierno que encabeza Antonio Aguilar y que ha traido esta novedad de presentación de la Imagen de la Reina de La Plata en este acto litúrgico de la Hermandad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario