viernes, 6 de enero de 2012

LA NOCHE DE LA ILUSIÓN














Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron en la tarde de ayer a Jerez,  para repartir esa ilusión convertida en regalos que dejan en las casa de todos aquellos niños que se han portado bien durante todo el año y merecen la visita de Sus Majestades.
Después de ser coronados, salieron en Cabalgata desde el Parque González Hontoria para llegar en triunfal y clamoroso recorrido hasta la Alameda de Cristina, donde adoraron al Niño Jesús.En su visita a la ciudad, pasaron por el Barrio de La Plata, para estar con los niños de la Parroquia de Santa Ana y de la Hermandad Sacramental de la Candelaria.
A su llegada, y al son de una marcha triunfal, hicieron su entrada en el Templo, donde ofrecieron Oro, Incienso y Mirra al Niño Dios, y después su Majestad el rey Baltasar, dirigió un mensaje a todos los presentes.
Terminada la adoración, acudieron a la Jaima que les había preparado la Hermandad, y allí, sentados en sus tronos recibieron la visita de cientos de niños, a los que repartieron regalos y golosinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario