martes, 27 de marzo de 2012

DEL ALTAR, A LOS PASOS

En la noche de ayer, nuestra Hermandad, después de celebrar un multitudinario y serenamente emocionado Viacrucis, trasladó a nuestras Veneradas Imagenes desde sus altares a los pasos en los que harán estación penitencial a la Iglesia Catedral el próximo día 2 de Abril, Lunes Santo.
Presidian el acto desde el Altar, Jesús de las Misericordias, María Santísima de la Candelaria y la Santa Mujer Verónica, elegantemente vestida y luciendo un  precioso mantolín que le ha donado Manuela,  la mujer de nuestro hermano Antonio Pedro y que han confeccionado los artistas del taller de costura de la Hermandad. Ya faltan días para poder comprobar que trabajos hacen.
Con todos los hermanos sentados en sus bancos y portando velas encendidas, se llevo a cabo el rezo de las catorce estaciones, leyendo en cada una de ellas esa meditación que tuve el honor de escribir, hace ya cinco años.


Una vez terminado el Viacrucis, se procedió al traslado de Nuestras Imágenes desde el Altar Mayor hasta el salón de pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario