domingo, 18 de septiembre de 2011

JUAN GALLEGO

Durante muchos años, con sus jarrones, sus anforas, sus esponjas, su verde y sus flores, Juan Gallego, ha arreglado altares, pasos, besamanos y todo aquello tanto para la Hermandad como para la Parroquia que ha necesitado de esos exornos florales con los que nos ha deleitado.
Los últimos arreglos han sido los que ha conllevado la participación de la Hermandad en los actos del Viacrucis de la JMJ.
En Madrid preparando el paso de misterio y de vuelta en Jerez el Besamanos extraordinario de Jesús de las Misericordias, han sido sus últimos compromisos cumplidos con la Hermandad. Hace unos días que me comentaba que se jubilaba de sus labores cofrades y en la tarde de ayer me lo confirmaba.
Cree que su cometido está cumplido y que debe de dar paso a otros hermanos que lleven a cabo esta tarea.
Yo pensaba que la cosa no era rigurosa del todo pero una vez confirmado, lo hago público a la vez que desde este blog y en lo estrictamente personal le agradezco esos favores que me ha ofrecido cuando le he solicitado su experiencia como artista en las cosas de las flores.
Aunque vamos a seguir gozando de su presencia y buena amistad, si enviarle en este momento de su retirada voluntaria el más cálido de los abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario