sábado, 24 de septiembre de 2011

MI BLOG.

Quiero contestar a los que preguntan o me preguntan si este Blog, es el nuevo Blog de la Hermandad. A todos, tengo que decir, que no, pero si decir que lo voy a dedicar única y exclusivamente a lo que suceda y acontezca en el seno de la Hermandad Sacramental de la Candelaria, mi Hermandad a partir del próximo lunes ya que ingresaré ese día en ella como hermano.
Como sabrán los que siguen mis distintos Blogs, últimamente en el de ESTAMPAS DE JEREZ 2011, he publicado mucho de la Hermandad. He tenido preguntas sobre ello y les he explicado que al acudir la Hermandad a Madrid con motivo de la JMJ he querido incorporar las noticias que con el tiempo se han suscitado al de Estampas de Jerez, ya que creo que la participación en la JMJ ha sido una de las mejores estampas que ha proporcionado Jerez en este 2011.
Por otro lado decir, que al dedicar este nuevo blog al periodo que inicia ahora la nueva Junta, me facilitará en el futuro tener pormenorizados todos los datos de lo que acontezca en los próximos cuatro años.
En cuanto a lo del "Moreno de la Plata", decir que es algo totalmente subjetivo. Alguien lo puso de relieve y es un apelativo lleno de amor que contribuye en la confianza para acercarse a ese que sin duda es y será siempre Jesús de las Misericordias.
En el respeto que tengo a todos y que a la vez exijo para mi, decir que voy a seguir utilizándolo porque además muchas veces en mi vida, me produce una emoción intima que me llena de satisfacción.
No nos rasguemos las vestiduras que por poner un ejemplo, con la advocación de El Cachorro no se venera a ninguna imagen, y mira si es querido ese Cachorro en Sevilla.
Agradecer a aquellos que se están haciendo seguidores y animar a que se hagan muchos mas.
Saludos a todos en Jesús de las Misericordias y María Santísima de la Candelaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario